AGUAS TERMINO DE MARRATXÍ, S.A

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria

Se convoca a los señores accionistas de la sociedad Aguas Término de Marratxi, S.A. para la celebración de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria a celebrar en primera convocatoria el 27 de junio de 2018, a las diez horas, en el domicilio social sito en calle Dolores Gual n.º 39 (hoy calle Gabriel Pinya Music, 6) de La Cabaneta, o de ser necesario en segunda convocatoria el día 28 de junio de 2018, en el mismo lugar y a la misma hora, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobar la gestión social, las cuentas anuales del ejercicio 2017 y resolver sobre la aplicación del resultado.

Segundo.- Fijar la retribución del administrador

Tercero.- Ruegos y preguntas

Cuarto.- Redacción y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

A partir de la convocatoria, los accionistas podrán solicitar del administrador, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta. Asimismo, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, todo ello de conformidad a lo establecido en los artículos 197 y 272 de la LSC.

Marratxi, 24 de mayo 2018.- El Administrador único, Fernando Dameto Fortuny.